english
français
nl
deutch
catala
Polish
Esperanto

ASUNTO UMMO -
LLAMAMIENTO A LOS DESTINATARIOS DE CARTAS “UMMITAS 

Buenos días,

UMMO-SCIENCES (UMMO-CIENCIAS) es la referencia y el instrumento de trabajo para todos aquellos, científicos o no, que se interesan por "el pensamiento ummita”, porque contiene todas las cartas accesibles en su versión francesa la más completa y precisa.

Actualmente estos documentos están en línea en la dirección : www.ummo-sciences.org y pronto serán transferidos a otro sitio ya previsto, donde esperamos poder poner en línea imágenes originales y traducciones en otros idiomas.

Paralelamente, el trabajo de búsqueda y análisis está avalado por una lista de reflexión de más de 120 personas, entre los cuales, numerosos científicos.

Disponemos aproximadamente de una cuarte parte de los documentos ummitas que sobrepasan probablemente, de 6000 páginas originales. Pensamos que estas cartas tienen varias lecturas. Una de ellas, por lo menos, necesita una síntesis con las informaciones contenidas en otros documentos que suponemos existen. Sería pues de interés común, reunir la mayor cantídad de documentos de origen ummita para avanzar en la comprensión y análisis.

Para ayudarnos en esta búsqueda, hacemos un llamamiento, a escala planetaria, a todos los destinatarios de estas cartas y a los poseedores actuales de originales o fotocopias, pidiéndoles nos comuniquen las cartas en su poder.

Se invita a todas las personas interesadas a contactarnos a la siguiente dirección :
contact
ummo-sciences.org

Un comité de lectura evaluará la adecuación de los documentos. Su identidad, amigo correspondiente, o la o de los destinatarios no se publicará sin acuerdo previo.

El comité de lectura UMMO-SCIENCES